Coordinaciones C.B 2016

se recomienda leer nuevamente lo trabajado en coordinaciones 2015

Coordinaciones C.B. 2015

Planilla para registro de coordinaciones

20 de ABRIL
 Se trabaja con página web CES . A partir de la segunda jornada  realizada por el Departamento Integral del Alumno  Dirección y Adscripción transmiten a los docentes de CB lo tratado el día Viernes 17 de Abril.
Se trabaja con la importancia de implementar diferentes estratégias para atender las diferentes formas de aprender.
Se recomienda la lectura del contenido de la página del DIE .
Se establece para una próxima coordinación trabajar el tema .

Perfiles de egreso
1er año
2do año
3er año

20 de Febrero hora 11
PresentesDorley Nicodella,Mariel Rodríguez, Pablo Veiga , Martín Duarte, Richard Gómez , Otilia Rodríguez , Jorge Velázquez, Ana Luisa Perdomo, Tania Méndez, Leticia Gonzales , Esteban Fernández, Juan Núñez,María José Pereira,Laura Alvárez,Verónica Vazquez
Planificación de Campamento Diagnóstico que se puso a consideración: aceptada
Cada docente se incorpora a las actividades que considera más afín .

Se da a conocer calendario de inicio de cursos.
se informa a docentes de  salas del día 2 de Marzo para CB

20 de Febrero hora 9

Presentes Dorley Nicodella, Mariel Rodríguez,Pablo veiga, Martín Duarte, Fernanda Texeira, Juan Díaz , Jorge velázquez

Objetivo :Planficar sala con docentes de Primer año

Actividades - se  establecen croograma para Campamento diagnóstico  que se pondrá a consideración de docentes.

19 de agosto de 2013

Se convoca a docentes de 3er año de Ciclo Basico, a partir de las 17 hs., para aunar criterios (interdisciplinariedad) para instancia de evaluación prevista.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

24/04/2013

Temario tratado:

• Concurre el padre del alumno Pablo Sena para informarse de la situación del mismo.
  • Se conversa sobre el Glosario.
  • Libro del Profesor: Importancia del mismo.
  • Se acuerdan las fechas para las reuniones.
  • Información sobre la inscripción PUE Bachillerato

<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

17/04/2013

Temario tratado:

•                 Se recibe a la madre de Belén Sosa
  •                 Informe de Dirección sobre el estado edilicio
  •                 Situación de los acuerdos de la coordinación del día 10/04
  •                 Se acuerda registrar en el Libro del profesor la temática de las coordinaciones
  •                 Se establece el día 8 de mayo para la instancia de evaluación

10/04/2013

• Plan de Mejora. Puesta en común de lo trabajado con las orientadoras del Proyecto.
  • Se acuerda que cada docente incorpore al menos una palabra en cada clase que puede ser vocabulario de uso diario o técnico. (Glosario) Los términos serán registrados en el cuaderno de clase o en libreta de ayuda memoria.

03/04/2013

• Entrega de F121 acompañada de lista de alumnos por grupo (una por docente)
  • Se informa por parte de dirección que queda a disposición de los docentes el trabajo diagnóstico que se realizó en Marzo con alumnos de Primer Año.
  • Se  comparte información obtenida en talleres con padres y actividades  con alumnos.De lo conversado surge que fue positivo el planteo de la actividad , de dónde se obtuvieron datos que de otra forma podría llegar a pasar un tiempo prolongado y no contar con ella.Se entendió también que se deben ajustar las planillas de relevamiento de datos.