Centro Educativo Abierto: Liceo La Coronilla

13.10.2011 13:57

Dentro del proyecto "más Centro" que conjuntamente con La Coronilla y 21 centros más de todo el país se comenzará a aplicar hasta diciembre un conjunto de actividades que consiste en talleres, música, aprendizaje, deporte, entre otros que se realizarán los fines de semana.

Esta serie de actividades ya se venían realizando en este y otros Liceos de nuestro país, son algunas de las razones por las cuales se seleccionó la Institución.

En el marco de este proyecto fueron designados para trabajar en la Institución: Prof. Natalia Jawad -Coordinadora- , Prof. Adsc. Pablo Veiga y Laura Amaral -Educadores-.

Concurrieron a Palmar, Soriano; el pasado viernes 7 del corriente a una Jornada de Sensibilización y alcance de dicho proyecto.