Consejo Participativo y Educación

20.08.2010 00:00

En el día de ayer, viernes 20 de agosto, cumpliendo con las nuevas disposiciones legales, se procedió a realizar el escrutinio para conocer los representantes del orden estudiantil (elegidos por los alumnos de la Institución en voto secreto), para integrar el Consejo de Participación y Educación. Fotos de este momento pueden verse en nuestra Fotogalería!

Dicho escrutinio se realizó en presencia de la Sra. Directora Prof. Dorley Nicodella, el Profesor Adscripto Martín Duarte y delegados de clases (Gastón Sanguinetti por 4º1, Juan Martín Rodríguez de 4º2, Cristian Ojeda de 5ºH, Noelle Paullier de 5ºB y Emilio Olviera por 3º2).

De un total de 194 votos emitidos, solo uno de ellos fue anulado, no encontrándose votos en blanco; fiel reflejo de la conciencia cívica y participativa de nuestros alumnos.

Los resultados fueron los siguientes

1.- Renzon Nuñez: 87 votos

2.- Alan Rodríguez: 83 votos

3.- Bruna Romero: 59 votos

4.- Fabrisio Rocha: 53 votos

5.- Karen Pérez: 46 votos

6.- Deborath Rodríguez: 41 votos.