Festejamos Halloween!!!

03.11.2011 11:31

En el marco de las actividades desarrolladas dentro del proyecto "+Centro" se festejó el sábado pasado "Halloween"

Contamos en esta actividad con la presencia de alumnos de la Escuela 29, de Escuela de Castillos y de Jóvenes y Vecinos de la zona.

Felicitamos la Participación en la misma a nuestros alumnos e invitamos a jóvenes de la Localidad y estudiantes de la Escuela 29 a concurrir a las siguientes actividades que se realizarán el próximo sábado 5 y a la entrega de premios de la jornada anterior.

El cronograma de las actividades desarrolladas fue el siguiente:

SÁBADO 29 DE OCTUBRE FESTEJAMOS HALLOWEN

13.00 A 13.30           “CONSTRUYE  TU CALABAZA”: cada grupo deberá traer una calabaza despulpada, objeto cortante, velas, encendedor y otros materiales para su decoración.

13.40 A 14.40    CACERÍA de objetos.

14.50  A 15.50    CONCURSO DE DISFRACES:

DESAFÍO: disfrazarse en 40’; cada grupo deberá traer lo necesario para ello (maquillaje, tela, lana, algodón, escoba, música…)

DESFILE: el grupo desfila con su calabaza.

El puntaje estará acorde al número de participantes.

16.00 A 17.00    “ADIVINA LO QUE ES “

PREMIOS:

6 ENTRATAS AL PARTIDO URUGUAY CHILE