PRESENTACIÓN DE LOS CUENTOS REALIZADOS POR ALUMNOS DEL LICEO PARA EL PROYECTO "CUÉNTAME"

19.10.2010 13:53

PRESENTACIÓN DE LOS CUENTOS REALIZADOS POR ALUMNOS DEL LICEO PARA EL PROYECTO "CUÉNTAME"

Se realizó ayer desde las 10 de la mañana la presentación de los cuentos realizados por alumnos del Liceo La Coronilla para el proyecto "Cuéntame".

"Cuéntame" es un proyecto realizado por un grupo de jóvenes y presentado a los Fondos Concursables del MEC que busca recabar cuentos e historias de los alumnos de Secundaria sobre su localidad o zonas cercanas.

En la oportunidad se le entregó a los alumnos que escribieron los cuentos un cd, de excelente presentación, con su trabajo y el de otros jóvenes del departamento y de Río Negro.

Daniel, encargado del proyecto, felicitó al Liceo por la cantidad y calidad de recursos técnicos disponibles por la Institución y sobre el excelente uso de dichas tecnologías.