Tus Ideas Valen

14.09.2010 00:00

Se realizó en el Teatro 25 de Mayo de la ciudad de Rocha, el lanzamiento del Certámen Tus Ideas Valen. En el mismo estuvo presente el Coordinador para Rocha, el Prof. Walter Viera, docente de nuestra Institución.

En el año 2008, dos alumnos de nuestro liceo y su jóven docente, Walter Viera, presentaron al certámen el proyecto "Abrir Puertas a la Tierra, construcción de un puerto en aguas profundas en La Coronilla, Rocha", que obtuvo el primer premio en la categoría Gestión del Territorio y Urbanismo.

Este año y tras un llamado nacional a premiados de TIV, el Profesor Viera fue seleccionado como Coordinador de Talleres de Proyectos y Coordinador de Tus Ideas Valen en nuestro departamento.

Ayer se realizó por primera vez en Rocha, el lanzamiento del certámen que no solo es para jóvenes con ideas innovadoras, este año tambien se premiará a los mejores blogs creados por alumnos de Primaria y Enseñanza Media.

El Liceo La Coronilla, en la asignatura Espacio Curricular Abierto, se está preparando para participar en el concurso de Blogs